Cómo curar la amigdalitis

Siente un gran dolor de garganta? Sobre todo al tragar? Si!Puede ser una amigdalitis. Si tiene manchas blancas en la garganta, es de pus, y una infección bacteriana en las amígdalas! Aprende aquí cómo curar la amigdalitis.

¿Qué es la amigdalitis? La amigdalitis es una inflamación de las amígdalas, que son esas “bolas”, ubicado en el cuello, que son en un tono más rojizo y también pueden hincharse cuando se encienden. Esta inflamación puede ser de origen bacteriano o viral. Cuando las amígdalas tienen pus (puntos blancos), que es lo que sucede en la mayoría de los casos, se trata de una infección bacteriana.

Las causas de la amigdalitis: Puede ser causada por un cambio repentino de la temperatura o la exposición prolongada al frío, porque las bacterias explotan los cuerpos fríos entren y se alojan en el mismo. También puede ser debido a un aumento de la faringitis o laringitis.

Los síntomas: El síntoma más claro, y a la vez el más molesto es el dolor de garganta, especialmente al tragar. Puede resultar muy molesto, haciendo que beber agua o comer sea un calvario. No es de extrañar que quien padezca este problema, necesite saber rápidamente cómo curar la amigdalitis, pues el dolor es realmente incómodo. También puede aparecer el dolor de oído, la fiebre y el dolor de cabeza, malestar y presencia de pus (puntos blancos) en la garganta.

como-curar-la-amigdalitis
Cómo curar la amigdalitis?

Si usted tiene con pus en las amígdalas, deben buscar atención médica de inmediato!Para que lo sepas de entrada, el tratamiento individual con antibióticos es el modo más eficaz respecto a cómo curar la amigdalitis. Pero todavía se puede intentar otras técnicas caseras para aliviar el dolor, tales como los que se utilizan para curar el dolor de garganta en general,tales como:Hacer gárgaras con agua tibia con sal. Aliviar el dolor mediante el uso de analgésicos y anti inflamatorios. Garguejos con clorhexidina (que se encuentra en enjuagues bucales que se utiliza para enjuagar después de cepillarse los dientes). Ingerir algunos alimentos ricos en vitamina C; Tome líquidos en abundancia.Evite las bebidas muy frías o calientes, prefiere temperaturas cálidas. Beber té de limón con miel. Chupar pastillas para la garganta.Al terminar el tratamiento de la amigdalitis,que es de aproximadamente 14 días, cuando se utiliza el antibiótico, puede ser posible la aparición de úlceras bucales, ya que el sistema inmune reduce la amigdalitis, yaftas son una indicación de que el sistema inmune es baja. Estos son los modos principales como curar la amigdalistis.

¿Cómo prevenirla amigdalitis?

La forma más eficaz de prevenirla es evitar pasar frío. Si usted padece un frío intenso, abríguese, ande rápido o corra para entrar en calor, o refúgiese en casa o en alguna tienda. Es esencial evitar la exposición a corrientes de aire, los cambios bruscos de temperatura, y la exposición a cualquier tipo de frío, esto es debido a que los virus y las bacterias penetran más fácilmente en los cuerpos más fríos con las membranas mucosas. Siempre ayuda mucho llevar bufanda, muy especialmente si sopla viento frío.

Es muy importante evitar cualquier contacto directo con personas que tienen amigdalitis, es una enfermedad contagiosa, y no es raro que cuando alguien la padece se la contagie a la pareja. Consuma alimentos ricos en vitamina Cpara fortalecer el sistema inmunológico, previniendo dolores de garganta y úlceras bucales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *