Cómo curar la eyaculación precoz

Consejos acerca de cómo curar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un problema en el que se sospecha que hay variables biológicas y variables psicológicas; y se desconoce cuál de las dos tiene más importancia en el asunto. Hay que decir que no se trata de una enfermedad, sino de un problema sexual, por lo que no tiene sentido hablar de la curación de la eyaculación precoz sino más bien de cómo aumentar el tiempo de las relaciones sexuales. Se desconocen qué factores son los que regulan la duración del coito en el hombre antes de llegar al orgasmo. En este sentido sí existen trucos y consejos que pueden solucionar el problema haciendo que se retrase la eyaculación. Uno de ellos es el uso del preservativo, pues implica la reducción de la sensibilidad y por tanto aumenta el tiempo necesario para llegar al clímax. Otro sistema que puede ayudar es alternar el coito con otro tipo de prácticas, de modo que se interrumpe el coito y el hombre prosigue con otro tipo de estimulación a la mujer que no sea la penetración. En unos minutos habrá descendido el pico próximo al coito, y el hombre estará en condiciones de seguir. Se trata de ir alternando distintas prácticas sexuales, siempre interrumpiendo el coito cuando se está cerca del orgasmo, lo que aumenta la duración de la relación sexual, lo que constituye un primer paso acerca de cómo curar la eyaculación precoz.

como-curar-la-eyaculación-precoz

Otro factor muy importante es la frecuencia con la que se practican las relaciones sexuales. Cuanto más frecuentes sean estas, más aumentará el tiempo que tarda el hombre en llegar al orgasmo. Si se practica sólo cada quince días, hay muchas más posibilidades de que se alcance la eyaculación precoz que si se practica cada día. Ello se debe a que cuanto más elevada es la líbido o deseo sexual, más pronto se llega al orgasmo; y practicar sexo de un modo frecuente evita que se alcance un alto nivel de deseo sexual aumentando así la duración. Estos consejos marcarán una diferencia abismal en cuanto a la calidad de tus relaciones sexuales, pero profundicemos más acerca de cómo curar la eyaculación precoz.

Programas para la eyaculación precoz

Existen diversos programas que pueden serte de ayuda si padeces este problema. Uno de ellos el el llamado Domina tu orgasmo, un sistema bastante eficaz que ofrece una serie de pautas a practicar y seguir que te llevarán a poder controlar en gran medida la duración de las relaciones sexuales.

Screenshot_1

Eyaculación precoz y factores psicológicos

Algo importante si quieres saber cómo curar la eyaculación precoz es que no debes en ello en términos de un problema, sino como un área de mejora. Si te obsesionas, en el sentido de que le das demasiada importancia al problema, puedes ponerte mucha presión hacia ti mismo, y no disfrutar de las relaciones sexuales, pues es de sobra sabido que las preocupaciones, el estrés y la tensión emocional, actúan perjudicando la satisfacción de las relaciones sexuales. También es importante no estar pensando que estás defraudando a tu pareja o que es un problema grave. Como se comenta en el artículo, las mejores formas de curar la eyaculación precoz son el uso del preservativo, la interrupción del coito en varias fases, y practicar sexo de un modo frecuente, además de otros consejos que ofrecen programas como Domina tu Orgasmo. Ahora te corresponde a ti poner a prueba lo aprendido y disfrutar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *