Salud , todos los artículos:

Cómo curar la obesidad

Si bien es cierto que el sobrepeso es una condición física que afecta a una quinta parte de la población mundial (tal vez a más), el problema real aparece cuando la persona comienza a estar obesa. Saber cómo curar la obesidad …

Cómo curar una tendinitis

¿Quieres saber cómo aliviar su dolor y cómo curar una tendinitis? ¿Quieres saber qué te va a ayudar a aliviar el dolor? Aprende aquí nuestra explicación de cómo curar la inflamación del tendón. A veces nos sentimos un fuerte dolor …

Cómo curar la amigdalitis

Siente un gran dolor de garganta? Sobre todo al tragar? Si!Puede ser una amigdalitis. Si tiene manchas blancas en la garganta, es de pus, y una infección bacteriana en las amígdalas! Aprende aquí cómo curar la amigdalitis. ¿Qué es la …

Cómo curar la anorexia

Antes de descubrir cómo curar la anorexia, debes comprender que ello no es tarea fácil. Requiere la ayuda de otras personas, y normalmente la necesidad de hospitalización, la vigilancia severa de enfermeras o tutores, y por supuesto fuerza de voluntad. …

Cómo curar una herida

No existe un único modo como curar una herida, aunque sí existen algunos consejos prácticos que hay que seguir siempre. Lo primero que hay que hacer cuando se produce una herida, es cortar la hemorragia en caso que esta está …

Cómo curar una quemadura

Las quemaduras pueden ser realmente dolorosas, y desde luego, pueden poner en riesgo la vida del individuo en aquellos casos en las que son graves y afectan a una extensión del cuerpo considerable. Pueden ser térmicas (producidas por calor), químicas, …

Cómo curar los uñeros

Síntomas y causa En este artículo explicamos cuáles son sus síntomas y sus posibles causas, y compartimos algunos remedios naturales y caseros para tratarlos sin complicaciones con ingredientes que solemos tener en la cocina: limón, sal, tomillo, etc. Antes de ver …

Cómo curar las hemorroides

Cura de las hemorroides Las hemorroides se producen como consecuencia de un aumento de presión en el ano. Sus causas pueden ser el estreñimiento, o el parto; aunque a veces también otras enfermedades, como puede ser la cirrosis en el …